Snickers Proteicos

Saltar a la receta Arrow Down

¿Buscando un snack rico, dulce y saludable? Aquí te dejo esta receta de snickers protéicos que es una bombaaa!!

Me encantan los snacks saludables ya sean en forma de bolitas, barritas, etc! Son perfectos para matar el hambre o si tuviste una de esas mañanas ajetreadas y no alcanzaste a desayunar, te comes una barrita, un café y listo! Porque son tan saciantes que a mi al menos no me da para comer más de una.

snickers barritas proteicas

¿Por qué estos snickers son protéicos?

Son protéicos porque llevan 2 scoops de Proteína de lupino de la marca Prote&Co que es una proteína realmente riquísima y fabricada en chilito! Para estás barritas usé la que tiene sabor a chocolate y me encantó como quedaron!

Si no tienes la proteína, no te preocupes que igual puedes hacer estos snickers (pero ya no serían protéicos obviamente...) 

Sólo tienes que reemplazar este ingrediente por más harina de almendras. Si te cuesta juntar la masa con las manos, agrega un poco más de leche hasta obtener la consistencia deseada. 

snickers protéicos

¿Volvería a preparar esta receta?

¡¡Claramente sí!! En verdad las amé, quedaron riquísimas! y lo mejor es que son muy fáciles de hacer. Creo que lo que más me demoré fue en el baño de chocolate porque quería que me quedaran lindas para la foto jajaja pero valió la pena. 

Para la próxima les pondría más maní porque como ven, me puse un poco tímida con el maní no sé porqué y no se aprecia mucho en la foto. Pero el maní le da ese toque crunchy exquisito, así que espero que a ustedes no les pase!! 

Ojalá les haya gustado esta receta y cuéntenme si las hacen! :) 

snickers protéicos

 

star
Regresar al blog