Cuando era chica amaba el Danky y siempre esperaba ver qué nuevo sabor iba a salir en el verano. Mi favorito, por supuesto, era el Danky Nogatonga. ¡Es que todo lo que tenga manjar tiene que ser delicioso!
Traté de hacerlo lo más parecido al original, con trocitos de nuez, manjar en el centro y con ese infaltable chocolate que quedaba en la puntita del cono.
Estoy segura que te va a encantar, así que ¡cuéntame si lo preparas!


